GRANALOGIC, S.L. | Llámanos al 958 127 376

Suministro Inmediato de Información o SII

Inicio
Asesorías
Suministro Inmediato de Información o SII

Suministro Inmediato de Información o SII

Sistema inmediato de información

Quizás hayais oído hablar de él o quizás no pero el Suministro Inmediato de Información será puesto en marcha por la Agencia Tributaria el 1 de Julio del ejercicio 2017. El Suministro Inmediato de Información es un cambio, una modernización, una mejora y un impulso del uso de medios electrónicos en la gestión del IVA, que lleva 30 años funcionando, pasando a un sistema de llevanza a través de la sede electrónica de la AEAT.

Podéis leer más sore el nuevo Suministro Inmediato de Información aquí y aquí.

Para estar al día sobre los eventos legales podéis consultar el calendario de eventos legales de Sage disponible en nuestra web en este enlace.

Imagen: Designed by Photoroyalty / Freepik

Aún no hay ningún comentario, pero puedes ser el primero en dejar uno



Los comentarios están desactivados.

© 1990-2019 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos | Aviso legal | Política de cookies

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros ponernos en contacto con vosotros. En esta oportunidad, tenemos una muy buena noticia que compartir con vosotros.

GRANALOGIC SL y AVANZA CONSULTORES GEST.EMPR. ANDALUCIA SL se han unido.

El objeto de dicha alianza es poder afrontar juntos con mayor eficiencia y recursos los nuevos tiempos que se presentan, y estar a la altura de las exigencias tecnológicas del presente y del futuro que vosotros nos vais a plantear.

Seguiremos estando a vuestra disposición con el mismo trato cercano como hasta ahora, desde nuestra oficina de Granada y con el equipo humano que ya conocéis.

También comunicaros que hemos centralizado la administración en AVANZA CONSULTORES DE GEST.EMPR. ANDALUCIA SL, por lo que las facturas, los contratos, los mantenimientos y la documentación que de ella se derive, serán emitidos a través de esta sociedad, a partir del 01/10/2019.

Cualquier duda y/o consulta, me pongo a vuestra disposición en el teléfono 656 914 992.

Un saludo.

Atentamente,

JOSÉ ALAMINOS GARCÍA