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Sage CRM, la nueva solución CRM

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Sage CRM, la nueva solución CRM

NUEVO Sage CRM

La nueva solución CRM

El software CRM online para hacer crecer tu negocio y estar más cerca de tus clientes. Incrementa tus ventas, genera más oportunidades de negocio y haz que tus clientes estén más satisfechos.

  

Sage CRM ofrece a las equipos de ventas, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas y relaciones más duraderas y rentables con los clientes.
  

Sage CRM se comercializa en más de 30 países en todo el mundo y está disponible en varios idiomas entre los cuales está incluido el español. Aquí podrá informarse sobre los clientes que usan Sage CRM, consultar la información de nuestra comunidad internacional y mucha más información últil.

  
Prueba SAGE CRM

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¿Quieres saber más? Te llamamos
  • Fácil de usar
    • Infraestructura web y interfaz de navegación intuitiva
  • Movilidad

    • Accesible desde el navegador web de tu PC, tablet o móvil
  • Personalización

    • Nos adaptamos a tu forma de trabajar
  • Económico

    • Paga por lo que usas

CRMVistas

Puntos fuertes

 

Facilidad de Uso

  • Interfaz intuitivo
  • Fácil navegación
  • Aprendizaje rápido y fácil
  • Fácil de personalizar
  • Cuadros de mandos interactivos basados en Roles

 

Acceso desde cualquier lugar

  • Solución full web, para acceso desde cualquier lugar en cualquier momento
  • Acceso web desde dispositivos móviles
  • Entorno especifico para iPhone
  • Acceso actualizado las 24hr a comunicaciones, calendario y contactos
    independientemente del dispositivo de acceso

 

Facilidad de personalización

  • Arquitectura abierta para facilitar la personalización
  • Personalización sin programación
  • Flujos de trabajo completamente personalizables
  • Cuadros de mandos interactivos completamente personalizables

 

Integración

  • Integración con ERP
  • Integración con MS Outlook
  • Integración con redes sociales
  • Portal web de autoservicio de clientes
  • Facilidad de integración con aplicaciones de terceros

 

Despliegue rápido

  • Full web, para un despliegue rápido por toda la organización y fácil administración
  • Facilidad de uso para una rápida adopción por parte del usuario
  • Rápido retorno de la inversión
  • Bajo coste de propiedad

Beneficios para el cliente

 

Para el departamento comercial

  • Incrementa la visibilidad de las operaciones en curso
  • Conduce a una mejor planificación comercial partiendo de unas previsiones de venta más
    exactas
  • Proporciona visibilidad del rendimiento comercial
  • Permite las operaciones de venta cruzada y ampliación
  • Disminuye el tiempo dedicado a tareas administrativas
  • Automatiza el proceso de oferta y pedido
  • Incrementa la visibilidad de las interacciones del cliente en toda la organización
  • Proporciona información financiera desde el sistema de back-office

 

Para el departamento de marketing

  • Permite el envío de comunicaciones personalizadas a los clientes
  • Garantiza que el cliente recibe el mensaje apropiado en el momento justo
  • Permite el cálculo exacto del ROI de cada campaña
  • Las plantillas predefinidas, permiten ejecutar rápidamente campañas de e-marketing
  • Permite realizar un seguimiento preciso del presupuesto de marketing
  • Permite compartir el conocimiento entre compañeros y ejecutar campañas coherentemente

 

Para el servicio de atención al cliente

  • Permite medir y evaluar de modo comparativo la satisfacción del cliente
  • Incrementa la productividad de los agentes del servicio de atención al cliente
  • Gestiona el rendimiento del personal y motiva al equipo.
  • Gracias al portal de autoservicio los clientes pueden gestionar las incidencias más
    comunes
  • El cuadro de mando interactivo proporciona una visión única de toda la información
    relevante
  • Proporciona las herramientas para que el servicio de atención al cliente preste un
    servicio excepcional

 

Para el departamento de TI y responsables de negocio

  • Ofrece un coste total de propiedad muy competitivo
  • Requiere mínima configuración para su puesta en marcha
  • Es fácil de integrar con aplicaciones de terceros
  • Integrado con los ERP de Sage proporciona una visión de 360º de los clientes
  • Mejora la productividad en toda la organización
  • Proporciona un profundo conocimiento del negocio vía el cuadro de mandos interactivo

Solución internacional

 Sage CRM está disponible en los siguientes idiomas: Inglés R.U., Inglés EE.UU., Español,
Francés, Alemán y Chino simplificado. Todos estos idiomas están disponibles en cada instalación de
Sage CRM sin coste adicional de forma que cada usuario de Sage CRM puede trabajar en el idioma que
más le convenga.

Sage CRM es usado por más de 10.000 organizaciones en más de 70 países de todo el mundo, como
son EE.UU., Canadá, Irlanda, Reino Unido, España, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria,
Sud África, Australia, China, India y Singapur entre otros.

Servicios

El contrato de mantenimiento de Sage CRM incluye:

  • Un servicio de atención telefónica, prestado por un Business Partner certificado por
    Sage.
  • El derecho de instalar todas las versiones y actualizaciones de producto que se
    publiquen durante el periodo de vigencia del contrato.
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Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros ponernos en contacto con vosotros. En esta oportunidad, tenemos una muy buena noticia que compartir con vosotros.

GRANALOGIC SL y AVANZA CONSULTORES GEST.EMPR. ANDALUCIA SL se han unido.

El objeto de dicha alianza es poder afrontar juntos con mayor eficiencia y recursos los nuevos tiempos que se presentan, y estar a la altura de las exigencias tecnológicas del presente y del futuro que vosotros nos vais a plantear.

Seguiremos estando a vuestra disposición con el mismo trato cercano como hasta ahora, desde nuestra oficina de Granada y con el equipo humano que ya conocéis.

También comunicaros que hemos centralizado la administración en AVANZA CONSULTORES DE GEST.EMPR. ANDALUCIA SL, por lo que las facturas, los contratos, los mantenimientos y la documentación que de ella se derive, serán emitidos a través de esta sociedad, a partir del 01/10/2019.

Cualquier duda y/o consulta, me pongo a vuestra disposición en el teléfono 656 914 992.

Un saludo.

Atentamente,

JOSÉ ALAMINOS GARCÍA