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Recogida de datos: escáner inalámbrico

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Recogida de datos: escáner inalámbrico

Escáner inalámbrico

Rápido, sencillo, intuitivo. Ahorre tiempo en los procesos de su almacén.

El sistema ideal para la recogida de datos en el almacén, confección de pedidos, regularización de inventarios, etc. Desarrollamos una aplicación a medida desde cero que le permitirá realizar las tareas de recogida de datos que necesite mediante el escáner inalámbrico de códigos de barras. La aplicación a medida le garantizará que el escáner funcionará exactamente tal y como necesita para ahorrar tiempos y costes en los procesos rutinarios de almacén en lugar de tener que adaptarse a la funcionalidad de aplicaciones ya existentes en el mercado.

 

Además, esto nos permite ofrecer una salida de datos personalizada en cada caso, ficheros de texto plano, hojas de cálculo de Excel, conexión con base de datos para permitir una integración lo más completa posible con su software de gestión habitual.

 
Honeywell ScanPal 5100
  

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¿Cómo funciona?

Software de captura
 
GranalogicScan

Desarrollamos y personalizamos una aplicación de captura de datos para el escáner de acuerdo con sus necesidades o las de su empresa. Gracias a esta aplicación personalizada el escáner nos permite capturar exactamente la información que usted necesite junto con códigos de barras y almacenarlos en memoria. En función de la configuración que elijamos nos ofrece muchísimas posibilidades, desde la opción de configurar pedidos, hacer inventario y verificar el stock de sus almacenes, lectura de contadores, seguimiento de artículos y por el almacén, etc.

 

La aplicación también tiene la capacidad de una vez leído el código de barras mostrar por pantalla la descripción del producto escaneado, lo que nos permite minimizar los errores y llevar un control mas exhaustivo de todo lo que se va leyendo.

 

Además podemos configurar filtros de entrada de datos para asegurarnos de que en un determinado campo se introduce un número, o de que dicho número tiene una cantidad determinada de cifras, o que no sobrepasa una determinada cantidad…los límites serán los que usted elija.

 
 

 

¿Cómo funciona?

Memoria intermedia
 
Captura2

Una vez configurada la aplicación ya podemos iniciar la lectura de datos. Todos los datos leídos se van almacenando en la memoria del dispositivo, de manera que podemos consultarlos en cualquier momento o si fuera necesario, corregirlos o eliminarlos si alguna lectura no fuese correcta o nos equivocamos.

 

Cuando acumulamos muchos registros podemos desplazarlos fácilmente por ellos con las flechas de desplazamiento que nos permiten desplazarnos por los registros según determinadas condiciones, por ejemplo de pedido en pedido, de cliente en cliente o simplemente fila a fila.

 

Esta memoria intermedia también nos permite dejar aparcada una lectura para continuar más tarde, o mantener nuestros registros si el escáner se queda sin batería y continuar después como si no hubiésemos parado.

 
 

 

Salida de datos

Formatos de exportación e integración
 

En función de las necesidades de su sistema, personalizamos la salida de datos desde el escáner para integrarlo al máximo con su sistema informático. Podemos exportar datos en texto plano (.txt), hoja de cálculo de Excel (.xlsx), enviar los datos a una base de datos mediante una conexión ODBC, enviar los datos por correo electrónico… hay muchas posibilidades.

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