GRANALOGIC, S.L. | SAGE PARTNER EN GRANADA Y JAÉN. Llámanos al 958 127 376

Servicios

Inicio
Servicios

Servicios que ofrecemos

Te ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con las tecnologías de la información:

Cuando trabajas con nostros, iniciamos una relación con el compromiso de ayudarte a resolver los retos a los que te enfrentas en tu negocio. No importa el tipo de duda o problema que tengas. Estaremos dispuestas a aclarar y resolver estas cuestiones.

  • Atención a domicilio – Para solventar problemas relacionados con el mantenimiento del software o hardware suministrado por la empresa.
  • Atención telefónica – Durante el horario comercial, de lunes a viernes para solventar las dudas o problemas que se puedan plantear acerca de nuestras aplicaciones o equipos.
  • Atención on-line – Realizamos una conexión vía internet a tu ordenador para solucionar el problema de forma directa y sin esperas.
  • Preguntas frecuentes – A través de la nueva página de soporte de Sage Contigo, accesible las 24 horas del día los 365 días del año de forma identificada mediante su numero de usuario y clave, accediendo de forma segura a toda la información y servicios.

Actualización periódica de sus programas y aplicaciones, especialmente en aquellos que más lo requieren (Contabilidad, Estimaciones, Nóminas y Recursos Humanos, Impresos oficiales, Gestión Comercial, etc.) para estar al día de las cambiantes normas legales y demás disposiciones. Además le avisamos automáticamente a su correo cada vez que una nueva versión esté disponible.

El saber no ocupa lugar y la formación es fundamental, por eso, dotamos a nuestros clientes de los conocimientos necesarios para poder sacar el máximo partido al producto adquirido en cómodas sesiones de formación, permitiendo una mejora tanto en el desarrollo del ámbito profesional como personal del cliente.

Al igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos empresas iguales. Aunque las situaciones y los retos a los que te enfrentas puedan ser parecidos a los de otras compañías, siempre hay diferencias que hacen que tu negocio necesite recibir una atención personalizada.

Estaremos encantados de ofrecerte una consultoría especializada para que saques el mayor provecho del software o hardware que adquieras, adaptamos y desarrollamos software a petición a tus necesidades, para que seas más eficiente y productivo y contrates exactamente lo que necesites

Cada instalación es única, segura y funcional gracias a la metodología de implantación iterativa, ampliamente contrastada, con la que logramos que el proyecto esté siempre bajo control, realizando un continuo seguimiento de su evolución por parte del desarrollador y del cliente, y evitando demoras y desviaciones de presupuesto.

Le ofrecemos un extenso catálogo de aplicaciones, soluciones ERP y CRM adaptables a su negocio, cubriendo en una sola aplicacion diferentes áreas: Nóminas, Contabilidad, Cartera, Impresos Oficiales, Gestión, Almacenes, Proyectos, Producción, CRM…

Si ninguna de estas soluciones se ajusta a las necesidades de su empresa, desarrollamos una solución desde cero para que se ajuste lo máximo posible a sus necesidades, esto es software 100% a medida.

Nos encargamos de proveerle todo el material y equipamiento informático que pueda necesitar, así como de su instalación a domicilio, configuración y puesta a punto para que solo tengas que preocuparte de empezar a utilizarlo.

Solo trabajamos con primeras marcas, nuestra experiencia a lo largo de nuestra carrera nos ayuda a garantizar el buen funcionamiento y la satisfacción del cliente.

Contamos con uno de los mejores sistemas de protección informática del mercado, tanto en tecnología Antivirus, como en tecnología firewall, antiespía, antitroyanos, y todo tipo de software malicioso, galardonado con numerosos premios en los últimos años.

Si necesita un sitio web para dar a conocer su negocio, una aplicación web para ofrecer servicios a sus clientes en la red o una tienda para vender sus productos online, no dude en consultarnos acerca de la creación de su propio sitio, ofreciendo a su negocio una nueva herramienta.

© 1990-2017 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos |