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Sage 50c

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Sage 50c

Sage 50c

La solución ERP para pequeñas empresas.
Toda la potencia de Sage ContaPlus, ahora con mejoras en productividad y movilidad.

Sage 50c, una suite de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes, entre otras.

Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50c es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Una solución “conectada” que combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online.

Folleto Sage 50c

Novedades Sage 50c

Infografía, evolucion Sage 50c frente a ContaPlus

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Office 365

Integración con Office 365

Permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive. Accede a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact. Contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype.

Fácil

Fácil instalación y puesta en marcha

Rápida puesta en marcha y fácil aprendizaje con el producto, lo que reduce el tiempo para empezar a trabajar con él.

Productividad

Productividad

Funciones como códigos QR, integración de datos de la comunidad Sage 50cloud, actualizaciones automáticas, opción multipantalla y opciones de búsqueda desde la aplicación.

Personalización

Personalización

Personalizar los menús de la aplicación online adaptándolos a las opciones relacionadas con tu perfil, configura opciones de acceso directo y consulta el historial de opciones utilizadas.

Informes

Informes y gráficos

Nuevo motor de informes y gráficos con nuevas capacidades: impresión en color, arrastrar y soltar para exportar la información, generación de códigos QR.

Niveles de servicio

Niveles de servicio

Soporte multicanal, área de autoservicio y zona exclusiva con contenidos adicionales. Diferentes niveles de servicios que se adaptan a las necesidades de tu pequeña o mediana empresa.

Contabilidad

Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales

Contabilidad

Ventas y compras

Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta.

El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Contabilidad

Fabricación, almacén y tesorería

Incluye los procesos de producción y transformación de productos.

Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios.

Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.

Contabilidad

Informes y análisis

Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.

Contabilidad

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