GRANALOGIC, S.L. | Llámanos al 958 127 376

Nosotros

Inicio
Nosotros

Bienvenido a Granalogic

Sage Partner en las provincias de Granada y Jaén

GRANALOGIC, S.L. fundada en el año 1.990 en Granada, es una empresa especializada en servicios informáticos de gestión. Hoy por hoy, ofrece soluciones desde la consultoría hasta la implantación de sistemas de gestión, sin dejar de lado la formación y el equipamiento a un alto nivel competitivo.

 

Desde nuestros comienzos tenemos establecido un compromiso permanente con nuestros clientes y colaboradores para la gestión eficiente de los procesos empresariales, aportando soluciones eficaces y rentabilizando las inversiones en tecnologías de la información.

 

Actualmente constituyen la base principal de nuestra clientela y nos confian sus proyectos y necesidades.

 

En 1.990 se concreta un acuerdo de distribucion con SAGE LOGIC CONTROL (ahora SAGE), 1ª empresa productora de soluciones informáticas para Despachos Profesionales, Empresas y Comercios y líder destacado en Ultimas Tecnologías y Comunicaciones, en poder de la certificación de Sistemas de Calidad segun la Norma ISO 9001 para el diseño, producción, comercialización y servicio postventa de software.

 

En todos estos años transcurridos, se ha propiciado un alto nivel de experiencia y especialización que repercute en beneficio de sus clientes.

 

Espíritu

Nuestro principal objetivo consiste en ofrecer calidad en el servicio, y seriedad ante el cliente, cualidades inherentes en el espíritu de GRANALOGIC:

 

Nos ponemos a su completa disposición para realizar sin compromiso un estudio de sus necesidades, donde intentaremos analizar con todo detalle, todo el ciclo productivo de su empresa, obteniendo así el mayor rendimiento y trazabilidad de la información de la misma, de cara a optimizar sus recursos y simplificar las tareas más repetitivas.

© 1990-2019 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos | Aviso legal | Política de cookies

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros ponernos en contacto con vosotros. En esta oportunidad, tenemos una muy buena noticia que compartir con vosotros.

GRANALOGIC SL y AVANZA CONSULTORES GEST.EMPR. ANDALUCIA SL se han unido.

El objeto de dicha alianza es poder afrontar juntos con mayor eficiencia y recursos los nuevos tiempos que se presentan, y estar a la altura de las exigencias tecnológicas del presente y del futuro que vosotros nos vais a plantear.

Seguiremos estando a vuestra disposición con el mismo trato cercano como hasta ahora, desde nuestra oficina de Granada y con el equipo humano que ya conocéis.

También comunicaros que hemos centralizado la administración en AVANZA CONSULTORES DE GEST.EMPR. ANDALUCIA SL, por lo que las facturas, los contratos, los mantenimientos y la documentación que de ella se derive, serán emitidos a través de esta sociedad, a partir del 01/10/2019.

Cualquier duda y/o consulta, me pongo a vuestra disposición en el teléfono 656 914 992.

Un saludo.

Atentamente,

JOSÉ ALAMINOS GARCÍA