GRANALOGIC, S.L. | Llámanos al 958 127 376

Aplicaciones web

Inicio
Aplicaciones web

Aplicaciones web

Aplicaciones a medida hechas desde cero, accesibles desde cualquier dispositivo

Le diseñamos e implementamos su aplicación web completamente desde cero, para que el producto final se ajuste total y absolutamente a sus necesidades. Además al cumplir con todos los estándares web, su aplicación estará disponible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, su aplicación se adaptará en función de la pantalla donde se visualice (móvil, tablet, PC, consolas…)

 

Utilizamos la última versión del framework MVC de Microsoft para asegurarnos de construir una aplicación robusta, escalable y reutilizable, una base de datos SQL SERVER y un diseño basado en Bootsrap. Diseño y funcionalidad a medida para que contrates exactamente aquello que necesitas.

 

Desarrollo iterativo

Se trata de un proceso de desarrollo de software en el cual desarrollamos nuestras aplicaciones siguiendo una serie de tareas agrupadas en pequeñas etapas repetitivas o iteraciones que comienzan con un pequeño análisis y elicitación de requisitos y finaliza en la implantación de características, prueba y aprobación de las mismas. En cada iteración, el cliente puede ir viendo el resultado del proceso, corrigiendo a tiempo, si es necesario, alguna decisión de diseño o error de la aplicación.

 Es uno de los más utilizados en los últimos tiempos ya que, como se relaciona con novedosas estrategias de desarrollo de software y una programación extrema, es empleado en metodologías diversas.

 

Diseño adaptativo

En construcción…

Tecnología de vanguardia

En construcción…

© 1990-2019 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos | Aviso legal | Política de cookies

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros ponernos en contacto con vosotros. En esta oportunidad, tenemos una muy buena noticia que compartir con vosotros.

GRANALOGIC SL y AVANZA CONSULTORES GEST.EMPR. ANDALUCIA SL se han unido.

El objeto de dicha alianza es poder afrontar juntos con mayor eficiencia y recursos los nuevos tiempos que se presentan, y estar a la altura de las exigencias tecnológicas del presente y del futuro que vosotros nos vais a plantear.

Seguiremos estando a vuestra disposición con el mismo trato cercano como hasta ahora, desde nuestra oficina de Granada y con el equipo humano que ya conocéis.

También comunicaros que hemos centralizado la administración en AVANZA CONSULTORES DE GEST.EMPR. ANDALUCIA SL, por lo que las facturas, los contratos, los mantenimientos y la documentación que de ella se derive, serán emitidos a través de esta sociedad, a partir del 01/10/2019.

Cualquier duda y/o consulta, me pongo a vuestra disposición en el teléfono 656 914 992.

Un saludo.

Atentamente,

JOSÉ ALAMINOS GARCÍA