GRANALOGIC, S.L. | SAGE PARTNER EN GRANADA Y JAÉN. Llámanos al 958 127 376

Antivirus NOD32 y Smart Security

Inicio
Antivirus NOD32 y Smart Security

Soluciones antivirus ESET

Somos distribuidor autorizado Ontinet, S.L.

Si necesita un antivirus u otras soluciones de protección informática para su negocio o su hogar no dude en contar con las soluciones que le proponemos. Ya sea trabajando desde casa o administrando miles de estaciones de trabajo, ESET cuenta con una solución que se adapta a sus necesidades.

AV-Comparatives – ESET ha recibido la mayor cantidad de premios “Advanced+” de AV-Comparatives en los test proactivos que cualquier otro fabricante de antivirus.

Virus Bulletin – ESET NOD32 Antivirus ha conseguido el mayor número de premios “VB100” de Virus Bulletin, y nunca ha dejado de detectar ni un solo virus “In the Wild”, una confirmación de la alta calidad de ESET a lo largo del tiempo y en todas las plataformas.

ESET Smart Security es el único producto antivirus que ha resultado ser “muy rápido” en cada categoría analizada por AV-Comparatives en el “Performance Test August 2011”.

Comparado con otros vendedores de seguridad, ESET no ralentiza el sistema y te permite trabajar o jugar con tranquilidad.

Distribuidor autorizado Ontinet

ESET provee la protección más rápida y efectiva del mercado detectando todo tipo de malware como virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, rootkits y otros ataques de Internet manteniendo segura su identidad e información confidencial.

Nuevas versiones.

ESET Smart Security 8 y Nod32 Antivirus 8

ESET Smart Security 8

ESET Smart Security utiliza la protección en la nube además de múltiples capas de detección para eliminar amenazas y parar posibles ataques, proporcionándole la máxima protección mientras trabaja, navega por Internet, juega o intercambia datos utilizando medios extraíbles.

ESET Nod32 Antivirus 8

La última generación del famoso ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nuevo nivel. Diseñado para un bajo consumo de recursos y análisis rápido, incorpora características de seguridad y opciones de personalización para una seguridad personalizada y coherente, tanto online como offline.

ESET Smart Security 8 Standard / Smart Security 8 Business (5 licencias)

ESET Smart Security es la mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, nuestra nueva solución unificada incorpora las funcionalidades de antispam y firewall personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.

Asimismo, ESET Smart Security Business Edition representa la solución ideal de seguridad para cualquier tipo de ambiente corporativo desde pequeñas empresas hasta corporaciones con más de 100 mil equipos. ESET Smart Security logra una perfecta comunicación inteligente entre sus funcionalidades antivirus, antispyware, antispam y firewall personal, con un mínimo impacto en el sistema y los más altos niveles de detección.

Además, gracias a ESET Remote Administrator se puede administrar centralizadamente todos los productos de ESET para ambientes empresariales de cualquier tamaño y también utilizar un servidor de actualización local.

Antivirus ESET Smart Security

ESET NOD32 Antivirus 8 Standard / NOD32 Antivirus 8 Business (5 licencias)

ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección contra todo tipo de amenazas de Internet como troyanos, gusanos, spyware y cualquier otro tipo de código malicioso logran que ESET NOD32 sea la elección de los profesionales en tecnología. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware como conocido como desconocido.

Igualmente, ESET NOD32 Antivirus Business Edition aporta a una compañía proactiva una solución antivirus proactiva. ESET NOD32 Antivirus protege cada estación de trabajo de su red contra todo tipo de código maliciosos como virus, spyware, adware, phishing, gusanos, troyanos, entre otros, y logra la detección de malware desconocidos a través de su motor heurístico ThreatSense©.

ESET Remote Administrator es la consola que permite la administración de toda la red en forma centralizada, sencilla y rápida con la posibilidad de realizar las actualizaciones del producto a través de un servidor local sin la necesidad de la descarga desde Internet de todos los equipos.

Antivirus ESET NOD32

© 1990-2017 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos |