GRANALOGIC, S.L. | Llámanos al 958 127 376

Inicio de sesión

Inicio
Inicio de sesión

Área de Soporte

Conexión on-line con la base de datos

Bienvenido al área de soporte, inserte sus número de usuario y contraseña en el formulario de la derecha para comenzar a utilizar el servicio.

 

Si tiene algun problema al iniciar la conexión o no recuerda su contraseña por favor póngase en contacto con nosotros para solucionar el problema de la forma más breve posible. Puede utilizar el formulario de contacto establecido a tal efecto.

 

En el área de soporte de Granalogic, S.L. podrá acceder al contenido exclusivo para clientes desde donde podrá conectarse con nostros, descargar drivers, utilidades, guías y tutoriales en PDF, acceder al telemantenimiento, consultar la ayuda o descargar software.

 

Una vez realizado su trabajo o consulta no olvide cerrar su sesión para evitar accesos indeseados.

 

Área de Soporte

© 1990-2019 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos | Aviso legal | Política de cookies

Estimado Cliente,

Es muy grato para nosotros ponernos en contacto con vosotros. En esta oportunidad, tenemos una muy buena noticia que compartir con vosotros.

GRANALOGIC SL y AVANZA CONSULTORES GEST.EMPR. ANDALUCIA SL se han unido.

El objeto de dicha alianza es poder afrontar juntos con mayor eficiencia y recursos los nuevos tiempos que se presentan, y estar a la altura de las exigencias tecnológicas del presente y del futuro que vosotros nos vais a plantear.

Seguiremos estando a vuestra disposición con el mismo trato cercano como hasta ahora, desde nuestra oficina de Granada y con el equipo humano que ya conocéis.

También comunicaros que hemos centralizado la administración en AVANZA CONSULTORES DE GEST.EMPR. ANDALUCIA SL, por lo que las facturas, los contratos, los mantenimientos y la documentación que de ella se derive, serán emitidos a través de esta sociedad, a partir del 01/10/2019.

Cualquier duda y/o consulta, me pongo a vuestra disposición en el teléfono 656 914 992.

Un saludo.

Atentamente,

JOSÉ ALAMINOS GARCÍA