GRANALOGIC, S.L. | SAGE PARTNER EN GRANADA Y JAÉN. Llámanos al 958 127 376

Sage TPV, El ERP para el comercio

Inicio
Sage TPV, El ERP para el comercio

Sage TPV

El ERP para el comercio

Sage TPV es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket (factura simplificada), albaranes o facturas: comercios y tiendas (textil, calzado, joyería, puericultura, complementos,…), alimentación (supermercados, ultramarinos, bebidas, panaderías, pastelerías,…) y otros (peluquerías, estética, centros deportivos, academias, recambios, ferreterías,…).

 
Las operativas del punto de venta permiten generar facturas simplificadas (tickets), albaranes, facturas y pedidos pudiendo transformar rápidamente un documento en otro, así como dejar aparcado el documento según las necesidades del momento sin esperas para el cliente final.
 
Con esta solución podrás gestionar múltiples formas de cobro (incluyendo al contado, con tarjetas de crédito/débito y vales), con la posibilidad de enlazarlo con lectores de código de barras, básculas de solo peso…
 
Sage TPV también te permite ver, en tiempo real, los stocks de tus productos, los márgenes de beneficio y los límites de crédito de tu negocio.
 
Compatible con Windows 8

Sage TPV

¿Quieres saber más? Te llamamos

Funcionalidades

Todas las necesidades de tu empresa desde una única aplicación.
Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales y de compras, así como la gestión integral de stock.

  • Gestión simplificada – Sage TPV facilita la gestión diaria de la empresa, lo que ayuda a reducir costes y mejorar el control de los procesos internos relacionados con el punto de venta
  • Gestión avanzada – Posibilidad de trabajar con productos que tengan número de serie, lotes o partidas y tallas y colores
  • Trazabilidad de la información – Fácil acceso a cualquier dato, navegabilidad a mantenimientos, documentos y listados asociados
  • Automatización de procesos – La aplicación simplifica los procesos internos, permitiendo automatizar algunas acciones diarias

Una solución fácil de usar y muy personalizable

Sage TPV se adapta a las necesidades específicas de cada comercio para facilitar el día a día de los usuarios y agilizar el proceso de venta.

Ofrece la mejor experiencia a tus empleados, por su facilidad de uso y entorno de trabajo agradable, específicamente pensado para el comercio.

Su capacidad para diseñar de forma sencilla y visual las pantallas de venta rápida de tickets, albaranes y facturas así como la gestión de pedidos de venta, agiliza en el proceso de venta y cobro. Reduce al mínimo el tiempo de espera en caja, mejorando la percepción de la eficiencia en tu comercio.

  • Circuito de ventas totalmente enlazado con TPV y caja de venta.
  • Ventas al contado o a crédito
  • Control de accesos a usuarios y vendedores
  • Múltiples formas de cobro
  • Gestión económica de la caja
  • Conversión rápida de tickets en facturas
  • Gestión de devoluciones mediante vales
  • Arqueos de caja normal o asistido
  • Enlace con pasarela de pagos
  • Simplifica los procesos internos, permitiendo automatizar determinadas acciones con el objetivo de aumentar la productividad y evitar errores
  • Visualización a tiempo real de stocks, márgenes de beneficio y límite de crédito.

Una herramienta diseñada para darte tranquilidad y seguridad

Comunicaciones. Sage TPV puede trabajar de forma online, comunicando distintos centros a tiempo real, así como Offline. En el caso de trabajar Offline, la aplicación dispone de un módulo de Comunicaciones que permite realizar el intercambio de datos entre distintos centros y la central de forma automática.

Así, es posible enviar desde la central a las sedes los nuevos productos, cambios de precios, referencias, stocks, etc… y de las sedes a la central, las ventas, arqueos de caja, nuevos clientes, etc…

Terminal Independiente de Seguridad. Dirigido a empresas con punto de venta que desean disponer de un terminal de seguridad para continuar trabajando en local en el supuesto de que la conexión de red se interrumpa.

  • Importación/Exportación de datos desde Sage TPV.
  • Venta rápida mediante tickets.
  • Gestión de permisos para cada operario de caja.
  • Agilidad de cobro en múltiples formatos.
  • Sencillo arqueo con gestor estadístico.
  • Múltiples listados de control.

Beneficios

En el día a día:

  • Facilita la gestión diaria, asistiendo e informatizando muchas de las operativas a menudo gestionadas manualmente.

En relación a los procesos:

  • Simplifica los procesos internos, permitiendo automatizar determinadas acciones con el objetivo de aumentar la productividad y evitar errores.

En relación a los trabajadores:

  • Ofrece un control detallado de la caja de venta así como de las acciones permitidas a cada operario.

En relación al negocio:

  • Es una herramienta orientada a mejorar la rentabilidad general, aumentando la velocidad de la venta, agilizando la gestión del cobro y minimizando los errores y descuadres. Permite aumentar los controles y la eficacia de la gestión del stock y los proveedores, facilitando un conocimiento histórico profundo sobre el negocio, aspecto que contribuye a la reducción de los costos operativos.

En definitiva, integra en una única solución todas aquellas operativas y necesidades del punto de venta.

Requerimientos técnicos

Hardware

  • Sistemas de 32 bits: Equipo con Intel o compatible con procesador de mínimo 1 GHz (se recomienda 2 GHz o más)
  • Sistemas de 64 bits: Procesador de 1,4 GHz o más rápido
  • Mínimo de 512 MB de RAM (se recomienda 2 GB o más)
  • 2,2 GB de espacio disponible en disco duro

Software

Sistemas operativos compatibleS:

  • Windows 8 y 8.1
  • Windows 7
  • Windows Server 2008 y 2008 R2
  • Windows Vista
  • Windows XP
  • SQL Server 2005 o superior
© 1990-2017 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos |