GRANALOGIC, S.L. | Llámanos al 958 127 376

Problema al exportar a PDF

Inicio
Problema al exportar a PDF

Si te ocurre un problema al exportar documentos en PDF desde Sage Murano, Sage 200c o Sage Despachos y los documentos aparecen cortados o descuadrados, tenemos la solución.

Para solucionar el problema, primero debemos comprobar que tenemos nuestra aplicación actualizada a la última versión. Una vez actualizada la aplicación podremos configurar el ajuste de la exportacion a PDF accediendo desde el módulo de inicio a la Consola de Administración. Una vez dentro de la consola acceder al nodo Aplicación / Cuestionarios. En la parte derecha hacer doble clic sobre la segunda opción, Cuestionario de la plataforma.

Corregir escalado de PDF

Después de hacer doble clic se abrirá el cuestionario de configuración de la plataforma y deberemos acceder a la pestaña “Informes”. En la parte baja de la ventana, veremos un desplegable que indica “No ajustar exportación PDF”. Deberemos hacer clic y cambiar esta opción a “Ajustar exportación PDF” si tenemos Windows 8.1 o anterior o bien “Ajustar exportación PDF W10” si trabajamos sobre Windows 10.

Una vez hecho esto podemos reiniciar la aplicación y comprobar que efectivamente el problema está resuelto.

Si no conseguimos el efecto deseado de esta manera, podemos recurrir a la siguiente herramienta desarrollada por Sage

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre el proceso no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono que aparece a pie de página o por correo electrónico, desde el formulario de contacto de la web o escribiéndonos a info@granalogic.es, estaremos encantados de ayudarte.

© 1990-2024 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos | Aviso legal