Si te ocurre un problema al exportar documentos en PDF desde Sage Murano, Sage 200c o Sage Despachos y los documentos aparecen cortados o descuadrados, tenemos la solución.
Para solucionar el problema, primero debemos comprobar que tenemos nuestra aplicación actualizada a la última versión. Una vez actualizada la aplicación podremos configurar el ajuste de la exportacion a PDF accediendo desde el módulo de inicio a la Consola de Administración. Una vez dentro de la consola acceder al nodo Aplicación / Cuestionarios. En la parte derecha hacer doble clic sobre la segunda opción, Cuestionario de la plataforma.
Después de hacer doble clic se abrirá el cuestionario de configuración de la plataforma y deberemos acceder a la pestaña “Informes”. En la parte baja de la ventana, veremos un desplegable que indica “No ajustar exportación PDF”. Deberemos hacer clic y cambiar esta opción a “Ajustar exportación PDF” si tenemos Windows 8.1 o anterior o bien “Ajustar exportación PDF W10” si trabajamos sobre Windows 10.
Una vez hecho esto podemos reiniciar la aplicación y comprobar que efectivamente el problema está resuelto.
Si no conseguimos el efecto deseado de esta manera, podemos recurrir a la siguiente herramienta desarrollada por Sage
Si tienes cualquier duda o pregunta sobre el proceso no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono que aparece a pie de página o por correo electrónico, desde el formulario de contacto de la web o escribiéndonos a info@granalogic.es, estaremos encantados de ayudarte.