GRANALOGIC, S.L. | Llámanos al 958 127 376

Fin de soporte para Internet Explorer 8, 9 y 10

Inicio
Despachos Profesionales
Fin de soporte para Internet Explorer 8, 9 y 10

Fin de soporte para Internet Explorer 8, 9 y 10

Se acerca el fin de soporte para Internet Explorer 8,9 y 10. Si bien hace año y medio Microsoft ya retiró el soporte oficial a Microsoft Windows XP y Microsoft Windows Server 2003, parece que ahora le llega al turno a las versiones más antiguas del navegador de la compañía. El próximo martes 12 de Enero de 2016 finalizará el soporte oficial por parte de Microsoft para los antiguos navegadores Internet Explorer 8, 9 y 10.

 

Internet Explorer

 

Esto significa que si utilizáis alguna de estas versiones lo más recomendable es que actualicéis cuanto antes a la versión 11 del navegador. Para hacernos más conscientes, la compañía de Redmond liberará una actualización para Windows 7 y Server 2008 R2 que se encargará de mostrarnos una notificación si todavía usamos estos navegadores pasada esa fecha.

 

Desde Granalogic, recomendamos encarecidamente mantener siempre nuestro software actualizado para evitar accesos indeseados y futuros problemas ya que al utilizar software sin soporte oficial implica que todas las nuevas vulnerabilidades que se descubran a partir de ahora no serán corregidas comprometiendo gravemente la integridad de nuestros ordenadores con todos los problemas de seguridad que esto puede acarrear.

 

Como recomendación, lo mejor es actualizarse a Microsoft Internet Explorer 11, Microsoft Edge o Mozilla Firefox, ya que Google Chrome no está soportado para ciertas consultas en páginas de la administración pública (la tecnología necesaria para utilizar Java en Google Chrome ya no está soportada) o el área de soporte de Sage.

Aún no hay ningún comentario, pero puedes ser el primero en dejar uno



Los comentarios están desactivados.

© 1990-2020 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos | Aviso legal | Política de cookies