GRANALOGIC, S.L. | Llámanos al 958 127 376

Archivo

Inicio
Filtrado por: sage

El nuevo RGPD nos afecta a todos. Te afecta a tí.

El lunes 16 de abril tienes una cita para saber más sobre el RGPD.

Hola, soy David, el ponente de esta sesión.

Te invito, el día 16 de abril de 12.30h a 13.00h a una sesión informativa online gratuita, que versará sobre las implicaciones del nuevo RGPD en el día a día de las  empresas. los negocios y despachos profesionales, según nuestra perspectiva.

Seguro que tienes dudas y preguntas sobre el RGPD y su afectación en tu negocio. Esperamos desvelarte muchas de ellas.

Asiste el próximo lunes 16 de abril y además de una breve introducción al RGPD, te mostraremos cómo Sage da respuesta a los artículos clave del nuevo reglamento con nuestras soluciones y servicios RGPD Ready.

Inscríbete aquí
Para más información llama al 958 127 376 o en info@granalogic.es

Un cordial saludo.

David Tuneu

David Tuneu
Field Marketing

Sage

Hay veces en las que podemos obtener un error al entrar en nuestra aplicación y dicho error puede deberse a diferentes causas. En esta entrada vamos a ver aquel que se corresponde con la lectura del módulo de protección o lo que es lo mismo, el servicio de licencias.

Error en la lectura del modulo de protección.

Este error nos indica que no hay conexión con el servicio de licencias por lo que hay que habrá que revisar el motivo.

 

El servicio de licencias no está en ejecución

Si el servicio de licencias no está en ejecución la aplicación no podrá ejecutarse. Para comprobarlo hacemos clic en inicio y escribimos “Servicios”. Entramos en la pantalla de servicios y en la lista buscamos el servicio llamado “Sage License Service”. Comprobamos que para este servicio, la columna “Estado” pone “En ejecución”. En caso contrario basta con hacer clic sobre la línea con el botón derecho e indicar “Iniciar”. Una vez iniciado el servicio ya podremos acceder a la aplicación. Si aparece algún error al iniciar el servicio deberemos contactar con nuestro proveedor para que revise si el servicio está bien instalado.

Iniciar servicio

 

El puerto 8888 no es accesible

Si el puerto indicado en la configuración (por defecto es el 8888) no es accesible la aplicacion no podrá ejecutarse. Normalmente los culpables detrás de este error suelen ser los antivirus y cortafuegos. Para solucionarlo debemos crear una excepción en nuestro antivirus y cortafuegos en el servidor para permitir el acceso a dicho puerto.

Excepción en cortafuegos

Si el error persiste después de revisar todos estos datos puedes ponerte en contacto con tu proveedor habitual para revisar la causa del problema.

Hay veces en las que podemos obtener un error al entrar en nuestra aplicación y dicho error puede deberse a diferentes causas. En esta entrada vamos a ver aquel que se corresponde con la conexión a la base de datos.

Cuando nuestro equipo no tiene conexión con la base de datos podemos obtener un mensaje como el siguiente:

Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server.

“Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 – No se pudo abrir una conexión con SQL”

Este error puede aparecer por varios motivos, vamos a ver los principales tipos y las soluciones a cada uno de ellos.

 

No hay conexión con el servidor

Este error puede aparecer si nuestro equipo no tiene conexión física con el servidor a través de la red, o bien la conexión no está autenticada. Podemos comprobarlo accediendo a “Equipo” e intentado acceder a nuestro servidor a través de aquí.

Servidor no autenticado

Si al acceder al servidor nos solicita credenciales deberemos proporcionárselas. Estas credenciales son las de acceso al servidor de aplicaciones. Una vez tengamos acceso al servidor a través de Windows, podremos iniciar la aplicación.

Si por el contrario obtenemos un error de conexión deberemos contactar con nuestro informático para resolver antes dichos errores de conexión con el servidor y una vez resueltos podremos acceder a la aplicación.

 

 

II Foro Transformacion Despacho Profesional

 

El próximo miércoles, 11 de Marzo de 2015 celebraremos conjuntamente con Sage en el hotel ABADES NEVADA PALACE el II FORO PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL DESPACHO PROFESIONAL que pretende ser un espacio para la reflexión y el cambio de los nuevos Despachos Profesionales, con la conferencia: “Cómo vender Servicios Profesionales sin ser vendedor.”

 

Para esta ocasión contaremos de nuevo con la participación de Don Ignasi Vidal, Responsable de Desarrollo de Negocio en SAGE Accountants, profesor asociado en EADA Business School y esperto Social Media que nos hablará de “Cómo vender Servicios Profesionales sin ser vendedor”. Con su larga experiencia en el mundo de los despachos podremos compartir sus conocimientos y opiniones acerca de este proceso de transformación.

 

La situación competitiva de los despachos exige que todos los que componen el despacho deban tener la intención en la venta y en la promoción de los servicios ofrecidos. Intentaremos hacer un ejercicio de técnicas, recomendaciones, actitudes… que conduzca a la gestión comercial completa del despacho a pesar de no ser ni especialista ni responsable del área comercial.

 

Cómo simples técnicas de marketing, comerciales, de gestión de marca,… más redes sociales, C.R.M. y E.R.P. dinamizan la promoción del despacho con el compromiso de toda la organización. Nuevas soluciones y nuevas actitudes para nuevos retos.

 

Si está interesado en asistir, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del email en info@granalogic.es o llamando al 958.127.376.

 

Un cordial saludo,

 

JOSÉ ALAMINOS


© 1990-2024 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos | Aviso legal