GRANALOGIC, S.L. | Llámanos al 958 127 376

Archivo

Inicio
Filtrado por: Conector

[ACTUALIZADO 03/07/2018] Podemos solucionar el problema desactivando una funcionalidad nueva que ha añadido Microsoft en una actualización nueva. Para ello descargar el siguiente archivo haciendo clic con el botón derecho y seleccionando “Guardar destino como…”/”Guardar enlace como”. Se descargará un archivo con extensión “.reg”. Guardar en el escritorio y darle doble clic. Si nos pregunta si deseamos añadir la información al registro le indicamos que sí.

Descargar archivo

 

[ACTUALIZADO 04/06/2018] Debido a una actualización reciente lanzada por Microsoft es posible que obtengas un error como el siguiente al intentar acceder a Sage Murano o Sage 200c online mediante el conector:

Error al acceder a Sage Murano/Sage 200 online con el conector

En los próximos días se lanzará una actualización del conector para solucionar este problema pero mientras tanto podemos solucionarlo desinstalando temporalmente la atualizacion de Windows que causa el problema.

 

En función de la versión de Windows que tengamos instalada, la actualización tendrá una numeración u otra, por ejemplo:

  • Para Windows 10 puede ser en función de la versión que tengas cualquiera de las siguientes: KB4103716 (versión base), KB4088779 (compilación 1511), KB4103723 (compilación 1607), KB4103731 (compilación 1703), KB4103727  o KB 4103714 (compilación 1709), KB4100403 KB 4103721 o KB4284835(compilación 1803).
  • Para Windows 7 puede ser la KB4103718 (actualización mensual) o la KB4103712 (actualización individual).

A continuación os dejamos un enlace para comprobar los números de las actualizaciones para todos los sistemas operativos. Recordad que delante de cada número deben ir las siglas KB.

https://portal.msrc.microsoft.com/en-us/security-guidance/advisory/CVE-2018-0886

Una vez que sepamos el número de la actualizacion podemos ir a Panel de Control / Programas / Programas y características / Actualizaciones instaladas y buscar la actualización. Una vez encontrada pulsar con el botón derecho y seleccionar “Desinstalar”. Una vez termine nos solicitará reiniciar y una vez reiniciado ya podremos acceder con el conector sin problema.

Desinstalar actualizaciones

Recuerda comprobar durante los próximos días las actualizaciones del conector para solucionar este problema de forma definitiva. Para ello solo tienes que hacer clic con el botón derecho sobre el conector y pulsar en “Buscar actualizaciones”.

Buscar actualizaciones del conector de Sage Murano/Sage 200 Online


© 1990-2024 Granalogic, S.L.. | Reservados todos los derechos | Aviso legal